Estas son todas las novedades del nuevo Gmail 2018

Publicado el

Mientras Google invertí­a en darle novedades a Inbox, su clásico Gmail ha estado mucho tiempo sin grandes cambios, pero parece que eso está cambiando en 2018, cuando se han acumulado varias novedades.

En el ví­deo de hoy os comentamos algunas de las más relevantes, para que estéis al tanto de todo lo que se va presentando.

Muchos siguen insistiendo en que la muerte del email se aproxima, pero los años pasan y el tiempo no les da la razón. Google lo sabe, y apuesta cada vez más por la agilidad y la productividad en su plataforma.

Iconos emergentes, posponer la lectura, inclusión de respuestas rápidas (una función que funciona desde hace más tiempo en otros dispositivos), más integraciones (como la de google calendar) con apps integradas en la barra lateral… gmail quiere seguir siendo el mejor cliente de correo, pero para ello tiene que adaptarse a un mundo consumido por la web social, donde los usuarios se comunican de forma rápida usando redes y mensajerí­a instantánea.

Aunque para conseguir un email con dominio propio de forma gratuita seguimos sin tener muchas opciones (actualmente la mejor parece ser zoho mail), el uso personal con Gmail, y la integración con las extensiones de Gsuite siguen en primer lugar.

Publicado en
Etiquetado
gmail

Comparte en: