Llega Tweetility, el primer cliente de Twitter bajo Realidad Aumentada para Android

Publicado el

Tweetility

A finales del pasado año os presentamos a TweetReality, el primer cliente de Twitter bajo Realidad Aumentada para iOS.

Ahora toca dar paso al primer cliente de Twitter bajo Realidad Aumentada para teléfonos Android. Se trata de Tweetility, una nueva aplicación que acaba de ser lanzada públicamente y en fase beta, posibilitando a los usuarios el acceso a los tweets bajo Realidad Aumentada de los feeds de las cuentas que tengan vinculadas.

Desde el propio perfil de la aplicación en la Play Store, su desarrollador asegura que en la misma muestran los tweets en formato de historias al objeto de que los usuarios no se pierdan ningún tweet.

A este respecto, miren a donde miren con sus gafas de Realidad Aumentada, a través de esta aplicación, los usuarios podrán encontrar una sucesión de tweets suspendidos en el aire desde cualquier entorno en los que se encuentren.

Eso sí­, hay que saber que esta aplicación está desarrollada con el SDK ARCore, lo que significa que la experiencia que ofrece la misma sólo estará disponible para los teléfonos compatibles con el mencionado SDK.

Su desarrollador asegura haber trabajado muy duro y promete seguir haciéndolo de ahora en adelante para posibilitar el acceso a los tweets a través de las gafas de Realidad Aumentada, asegurando que los usuarios las utilizaremos en un futuro cercano.

Comparte en: