TweetReality, primer cliente de Twitter bajo Realidad Aumentada para iOS

Publicado el

TweetReality

TweetReality es una nueva aplicación para dispositivos iOS, basado en ARKit de Apple, que permite usar Twitter a través de la Realidad Aumentada. De hecho, como su propio autor indica, se trata del primer cliente de Twitter para este segmento.

Básicamente, es una aplicación móvil que actúa más bien como prueba de concepto de cómo podrí­an ser las interfaces de aplicaciones para usar a través de gafas especializadas, de modo que tiene poca utilidad real

La experiencia que se ofrece tras esta aplicación consiste en poner una media esfera de tarjetas flotantes en el mundo real pertenecientes a tweets de lí­nea cronológica, donde a ambos lados de las tarjetas se sitúan una serie de botones con diversas funciones.

Los usuarios podrán seleccionar cualquier tarjeta disponible, la cual se destacará del resto poniéndose más al frente, desvelando una serie de posibilidades mediante la aparición de una serie de botones. Obviamente, las interacciones con los tweets son algo más complicadas en relación a como los usuarios ya estamos acostumbrados a interactuar con los tweets tanto en equipos de escritorio como en dispositivos móviles.

TweetReality está disponible de forma gratuita a través de la App Store de Apple, siendo compatible con dispositivos iOS desde la versión 11.0 en adelante, incluyendo iPhone 6s y superiores, iPad desde la quinta generación, e incluso iPad Pro desde la segunda generación. También es compatible con Iphone X.

Comparte en: