FeedbackRig, nueva plataforma de feedback para medir la satisfacción de los clientes

Publicado el

FeedbackRig

Poco a poco nos hemos ido habituando a valorar nuestra experiencia a la hora de comprar un producto o utilizar un servicio, y ya no sólo por Internet, ya que esta posibilidad también se ha expandido por los comercios fí­sicos.

A este respecto, aparece FeedbackRig, una nueva plataforma de feedback que permitirá a las empresas medir el grado de satisfacción de sus clientes mediante valoraciones y comentarios acorde a las experiencias recibidas con sus productos o servicios.

Para ello tan sólo tendrán que crear sus propias campañas y dentro de ellas establecer sencillas encuestas, en la que podrán optar por uno de los tres métodos de valoración disponibles.

Luego, tan sólo tendrán que hacerlas llegar a sus clientes bien mediante su integración dentro de sus aplicaciones móviles o sitios web o bien compartiendo directamente la URL o bien situándola como firma en mensajes de correo electrónico

Con todos los datos recibidos, las empresas podrán realizar sus análisis, y en su caso, determinar aquellos puntos que deban mejorar para tratar de tener a sus clientes más contentos. FeedbackRig es una herramienta freemium, existiendo un primer plan de tarificación de carácter gratuito, aunque también posibilita probar el resto de planes durante 14 dí­as de forma gratuita.

Comparte en: