Amazon abrirá su segunda tienda fí­sica en Seattle este próximo otoño

Publicado el

sshot-71-730x452

Los habitantes de Seattle tendrán próximamente otra tienda fí­sica de Amazon Go donde podrán realizar sus compras sin pasar por caja, siendo esta segunda tienda incluso de mayores dimensiones que la primera, la cual tuvo su apertura oficial a principios de año.

Acorde a la publicación GeekWire, la nueva tienda de Amazon Go se ubicará dentro del edificio Madison Center, en la esquina entre Fifth Avenue y Marion Street.

Según ha podido conocer la citada publicación, la nueva tienda realizará su apertura oficial a lo largo de este próximo otoño, aunque de momento no hay una fecha en concreta para ello, aunque los curiosos ya pueden tratar de asomarse a la citada ubicación para ver el desarrollo de la nueva tienda fí­sica de Amazon.

Además de esta nueva apertura, ya sabemos que Amazon también está interesada en llevar sus tiendas Amazon Go a las ciudades de San Francisco y Chicago, aunque de momento no se sabe más al respecto.

Las tiendas Amazon Go son tiendas donde un conjunto de cámaras y sensores monitorizan a los clientes para que al salir de las mismas, se les cobre automáticamente en sus cuentas por todos aquellos productos que han cogido de las diferentes estanterí­as, evitándoles la necesidad de parar en cajas (no hay) para el cobro de dichos productos.

Comparte en: