Google Drive para Android añade soporte para archivos de Office protegidos con contraseña

Publicado el

Google Drive

Google lanza una interesante actualización a Google Drive para Android, que simplificará la dinámica de los usuarios que consultan documentos de Microsoft Office.

A partir de la nueva versión de la app, los usuarios podrán descargar y visualizar documentos de Microsoft Office que están protegidos con contraseña.  Esta opción ya estaba disponible en la versión web de Google Drive, y ahora se extiende a Android, brindando más posibilidades a aquellos que trabajan desde sus dispositivos móviles.

La dinámica es la misma, solo es necesario escribir la contraseña para abrir, visualizar el archivo, y tener a disposición todas las herramientas de Google Drive. Así­ que, si los clientes o parte del equipo enví­a un archivo cifrado de Microsoft Office, el usuario podrá visualizarlo sobre la marcha desde su móvil, sin necesidad de esperar para abrir la versión web.

En el último tiempo, el equipo de Google ha potenciado las funciones de la app de Google Drive con nuevas opciones, entendiendo el flujo de trabajo de los usuarios desde los móviles, y cerrando la brecha que existe con la versión web.

Esta es una actualización pequeña, pero práctica, que mejora la dinámica de Google desde los dispositivos móviles. Junto con este nuevo soporte, se han corregido una serie de opciones y mejorado el rendimiento.

Comparte en: