Instagram prueba una función para hacer preguntas en Stories

Publicado el

Imagen: Android Police.
Imagen: Android Police.

Ya han pasado varios meses desde que Instagram empezase a permitir crear encuestas dentro de la función de Stories. Además, hace tan solo unos dí­as os anunciábamos la llegada de los stickers de música, que nos facilitarán el uso de canciones en nuestras historias. Todo parece indicar que la red social quiere continuar mejorando las posibilidades de la herramienta con una nueva función.

Según afirman desde Android Police, muy pronto podremos realizar preguntas y recibir respuestas en formato texto sin salir de Instagram Stories. Al parecer, la función se encuentra actualmente en periodo de prueba, por lo que solo estarí­a disponible para un reducido grupo de usuarios. En concreto, con esta nueva caracterí­stica podremos realizar preguntas en nuestras historias, permitiendo que los espectadores puedan escribir sus propias respuestas.

La idea es que nuestros seguidores puedan enviar feedback relacionado directamente con la pregunta que hagamos de una forma sencilla. Posteriormente, Instagram nos dejarí­a consultar todas y cada una de las respuestas recibidas ordenadas por usuario. Por el momento desconocemos cuáles son los objetivos de la fase de pruebas, aunque todo parece indicar que la red social estarí­a estudiando la acogida de la función.

Como siempre, permaneceremos atentos ante cualquier novedad al respecto, aunque no serí­a de extrañar que la nueva función estuviese disponible globalmente muy pronto. Aprovechamos para recordar que la red social ha presentado importantes novedades recientemente, como su nueva plataforma de ví­deos y los chats grupales.

Publicado en
Etiquetado
instagram

Comparte en: