Instagram trae chat de ví­deo a Direct, con 4 personas

Publicado el

VideoChatDirectInstagram

Instagram viene hoy cargado de novedades. En primer lugar, está introduciendo los chats de ví­deo en Direct, permitiendo conversaciones en tiempo real con hasta cuatro personas de forma simultánea y sin lí­mites de tiempo.

Instagram señala que esta función busca ayudar a sentirse cerca y conectado con amigos cuando no puedan estar juntos. Las conversaciones podrán partir desde cualquier conversación existente, donde tan sólo hay que presionar el nuevo botón de cámara en la esquina derecha, y la función hará sonar los teléfonos de los contactos implicados en la conversación.

Aquel usuario que quiera abandonar la conversación activa, tan sólo tendrá que tocar el icono de teléfono en color rojo que tendrá en la parte inferior. Además, esta nueva función permite ser minimizada para realizar otras actividades dentro de Instagram.

CanalesTemáticosExploreInstagram

Además, Instagram está introduciendo los canales temáticos en Explore, al objeto de ofrecer nuevas ví­as de descubrimiento de intereses. Basta con abrir la página de Explore para encontrarse en la parte superior con una serie de canales personalizados, incluyendo el canal «para tí­» con publicaciones adaptadas a los intereses, y canales temáticos sobre aquellos aspectos en lo que los usuarios estén interesados.

Obviamente, los usuarios también tendrán control acerca de los canales que quieren ver, teniendo la posibilidad de silenciar aquellos canales en los que no están interesados.

EfectosdeCamaraInstagram

Y ya por último está trayendo el primer conjunto de nuevos efectos de cámara, que vienen de la mano de Ariana Grande, Buzzfeed, Liza Koshy, Baby Ariel y NBA. Basta con seguir sus cuentas para encontrar sus nuevos efectos en la función de cámara, o bien a través de un efecto de cámara que vean en su feed, podrán tocar para probarlo e introducirlo dentro de los efectos de cámara.

Todas estas novedades están comenzando a llegar hoy a Instagram tanto en Android como en iOS. Instagram promete más novedades próximamente, por lo que habrá que estar atentos a todo lo que nos están preparando para otra oleada de novedades.

Publicado en
Etiquetado
Internet

Comparte en: