maskmail, para usar emails anónimos en los sitios donde nos registramos

maskmail

Hay muchas webs que nos permiten generar un email temporal para usar en un momento dado, ideales para registrarnos en ciertas webs, o para garantizar el anonimato en algunas ocasiones.

Hoy os hablaremos de una alternativa bastante interesante, una extensión para navegadores web que permite generar un email diferente en cada sitio web donde nos registramos, garantizando que todos los mensajes que recibimos en dichas cuentas llegan a nuestro email original.

Se trata de maskmail.net, solución gratuita disponible para chrome y firefox con un funcionamiento realmente sencillo, ya que abre la posibilidad de crear un nuevo email cada vez que encuentra un formulario de registro. siempre se asocian a la misma cuenta de email original, por lo que es imposible que algún correo se pierda por el camino.

La versión gratuita permite la creación de hasta 10 maskemails, pero por 10 dólares al año es posible eliminar ese límite y hacerlo infinito, ideal para quien se registra en muchos sitios web para probar lo que la web nos va ofreciendo.

Si lo que deseáis es tener una cuenta que no tenga ningún vínculo con la nuestra, algo completamente anónimo, podéis usar algunos de los consejos que os dimos en el artículo Opciones para eliminar nuestro rastro de Internet, donde además del famoso temp-mail.org comentamos otros consejos de uso común en estas situaciones.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.