Lanzado oficialmente Google Home, Google Home Mini y Google WiFi en España

Publicado el

HomeyHomeMini

Google ha oficializado el lanzamiento comercial de los altavoces inteligentes Google Home y Google Home Mini, así­ como sus enrutadores Google WiFi, en España.

De esta manera, ya no será necesario optar por la importación si deseamos para nuestro hogar cualquiera de nuestros dispositivos, o conformarnos con ver su funcionamiento en series norteamericanas o ví­deos alojados en Internet.

Google señala de Home que se trata de un altavoz inteligente controlado por voz con el Asistente de Google integrado el cual ofrece una gran calidad de sonido, cone tonos altos ní­tidos y graves profundos. Además, es capaz de escuchar nuestros comandos mientras reproduce música o realiza actividades gracias a los micrófonos de largo alcance y el procesamiento sofisticado del lenguaje natural de Google.

Junto a Google Home llega también Google Home Mini, señalándose que ofrece lo mismo que Home pero a un tamaño compacto, ideal para habitaciones, llegando a España en gris claro, gris antracita y coral.

Respecto a precios, Google Home tendrá un precio de 149 euros y Google Home Mini de 59 euros, pudiéndose adquirir tanto a través de la Google Store como en los siguientes comercios: Carrefour, El Corte Inglés, Fnac, Media Markt, Orange España, PC Componentes y Worten.

GoogleWifi

Por su parte, señala que Google WiFi optimiza el funcionamiento de la red WiFi en función del uso que se hace de la misma, ofreciendo siempre rapidez y seguridad en su funcionamiento, manteniendo siempre la misma potencia de señal en cualquier parte del hogar.

Esto es posible gracias a la tecnologí­a Network Assist. Además, cuenta con una app complementaria que permite ver el uso de la propia red WiFi como ver los dispositivos conectados y cuanto consumen cada uno de ellos. Además, se puede programar para apagar la señal WiFi en periodos concretos del dí­a, entre otras posibles configuraciones.

Google WiFi llega a España al precio de 139 euros para una sola unidad, y de 349 para un pack con tres unidades, estando también disponibles tanto en Google Home como, en los próximos dí­as, también en los siguientes comercios: Carrefour, El Corte Inglés, Fnac, Media Markt, Orange España, PC Componentes y Worten.

Comparte en: