Datally cuenta desde ahora con cuatro nuevas formas de ayudarte a ahorrar datos móviles

Publicado el

Datally

No en todos los lugares del mundo existen conexiones móviles de banda ancha o bien los usuarios no tiene suficiente poder económico para optar por tarifas móviles más altas y con mejores prestaciones. A este respecto, Google lanzó a finales del pasado año, y a nivel global, Datally, una aplicación móvil para dispositivos Android que permitirá a los usuarios sacar más provecho de sus tarifas móviles.

Ahora, esta interesante aplicación, está recibiendo cuatro nuevas caracterí­sticas para que los usuarios puedan controlar mejor el consumo de datos de sus dispositivos. A este respecto, se introduce el modo invitado, una caracterí­stica que permite a los usuarios establecer lí­mites de consumo de datos cuando prestan sus dispositivos a familiares y amigos, evitando de ese modo que estos abusen de las tarifas de los usuarios.

Datally-limitediario

De igual manera, los usuarios ahora también podrán establecer lí­mites de uso diario de datos, un tope de consumo máximo por dí­a que les permitirá tener más control de los datos móviles que pueden consumir por dí­a. Conforme se llegue a ese lí­mite que hayan establecido, la aplicación les avisará de ello, pudiendo optar por bloquear el consumo de datos llegado el lí­mite para ese dí­a o bien continuar.

Datally también estrena una función que permite a los usuarios conocer aquellas aplicaciones que no utilizan pero que sí­ consumen datos en segundo plano, posibilitando la desinstalación de las mismas.

Datally-MapadeWiFi

Y por último, introduce la función Mapa de Wi-Fi, que permite ver tras un mapa todas las redes WiFi cercanas para poder optar a conectarse sobre las mismas en lugar de usar los datos móviles. Esta función también permite calificar cada red después de su uso.

Con ello, Google quiere seguir ayudando a los usuarios a ahorrar datos móviles sacando el máximo provecho de sus tarifas. A este respecto, señala que desde su lanzamiento, Datally ha permitido que los usuarios ahorren un 21% de sus datos móviles de media.

La nueva versión con estas novedades ya está disponible de manera gratuita en Google Play.

Comparte en: