El juego de Realidad virtual de Marvel

Publicado el

marvel

Con la fiebre de Black Panther y Avengers: Infinity War, Marvel está teniendo un buen 2018, siendo así­ un buen momento para aprovechar el tirón y lanzar su juego de Realidad Virtual para Oculus, cuyo trailer ya vimos en 2017.

Confirman que llegará en 2018, después de haber sido anunciado hace varios meses, desarrollado por Sanzaru Games, responsables por otros tí­tulos de Rift como VR Sports Challenge y Ripcoil, en colaboración con Marvel y Oculus Studios.

A finales de este año tendremos el juego disponible, pero aún no han dado detalles sobre fechas especí­ficas. Tenemos, eso sí­, varios ví­deos que muestran lo que podremos ver en el proyecto, anuncios y presentaciones que han ido realizándose durante las últimas semanas, y esperamos que en el E3 del próximo mes podamos tener más información relacionadas con los personajes que aparecerán en el juego.

En oculus.com confirmaron inicialmente a Hulk, Rocket Raccoon y Capitana Marvel, aunque ahora es posible ver varios personajes más confirmados y algunos aún bloqueados.

marvel

El objetivo del juego es defender la galaxia tanto solo como con un equipo de amigos con los que podremos cooperar. Será posible inmortalizar nuestras acciones con portadas de cómic personalizadas, listas para compartirlas en Facebook. Durante el juego se podrán desbloquear elementos, como nuestros trajes, por ejemplo, personalizando así­ nuestros personajes.

Una buena apuesta para el mundo Oculus, un mundo algo más parado de lo que pensamos cuando se lanzaron estas gafas de Realidad Virtual.

Publicado en
Etiquetado
marvel

Comparte en: