mim X, un reloj inteligente de diseño clásico y pantalla transparente

Publicado el

mim X

Los relojes inteligentes suelen ser uno de los productos que más interés generan en las plataformas de crowdfunding. De hecho, a lo largo de los últimos meses os hemos hablado de smartwatches centrados en la salud, relojes inteligentes para los más pequeños e incluso modelos que apuestan por el diseño más tradicional. Hoy ampliamos la lista con mim X, un reloj inteligente de diseño clásico y pantalla transparente que busca financiación en Kickstarter.

Tal y como podéis ver en el ví­deo que os mostramos al final del artí­culo, a simple vista nos encontramos ante un reloj normal y corriente, pero gracias a la tecnologí­a TLD contaremos con una pantalla transparente que solo muestra información cuando usamos las funciones inteligentes del reloj. La razón es que dicha pantalla se apaga por completo cuando no la estamos utilizando.

En concreto, el reloj cuenta con todo tipo de funciones de utilidad: nos permite llevar un control del sueño, cuenta con funciones para la práctica de deporte y, por supuesto, nos mostrará las notificaciones recibidas en nuestro smartphone. Además, una de las funciones más interesantes que permite la pantalla con tecnologí­a TLD es la posibilidad de mostrar la hora en dos zonas horarias diferentes: una zona horaria se mostrarí­a con las agujas fí­sicas del reloj y la otra en formato digital, algo que puede ser de utilidad si viajamos a otros paí­ses habitualmente.

Teniendo en cuenta el interés generado por este tipo de dispositivos, no es de extrañar que sus creadores estén a punto de completar con éxito la campaña de financiación. En cuanto a su precio, de recaudar el 100% de la cantidad solicitada, mim X se comercializará por 177 dólares a partir del próximo mes de septiembre. A continuación, os dejamos con el ví­deo de la campaña:

Link: Kickstarter.

Publicado en
Etiquetado
kickstartermim Xsmartwatch

Comparte en: