MyFirst Fone, un smartwatch para niños que busca financiación

Publicado el

MyFirst Fone se presenta en Kickstarter como una solución inteligente para aquellos padres que dudan de dar un teléfono móvil a sus hijos, para no exponerlos a situaciones no deseadas.

Tiene las funciones básicas de un dispositivo móvil, pero con la posibilidad de personalizar su dinámica y la forma de comunicación. Además, como vemos en la imagen, es una especie de smartwatch para niños:

MyFirst Fone

Cuenta con una cámara Full HD de 1,3 megapí­xeles, para que puedan realizar videollamadas entre MyFirst Fone , o con dispositivos iOS y Android. Y por supuesto, pueden hacer llamadas y enviar mensajes de texto, a números de teléfonos autorizados.

Tiene un botón SOS, que con solo apretarlo, enviará a los padres una notificación con la ubicación del dispositivo y 30 segundos de grabación. Además, cuenta con algunas funciones adicionales, por ejemplo, la posibilidad de establecer alarmas personalizadas”¦ “hora de hacer la tarea”, “tomar la medicina”, etc.

Los padres podrán controlar todas las configuraciones del dispositivo mediante su aplicación, disponible tanto para iOS como Android. Por ejemplo, pueden configurar que entre en silencio en periodos especí­ficos, como por ejemplo, en horas de clases.

La baterí­a de MyFirst Fone  puede ofrecer una autonomí­a de hasta 60 horas, por lo que resultará práctico en diferentes escenarios. Por el momento, MyFirst Fone está en etapa de desarrollo y buscando financiación en Kickstarter.

Publicado en
Etiquetado
smartwatch

Comparte en: