El primer casco independiente de realidad virtual para Daydream ya está a la venta

Publicado el

LenovoMirageSolo-MirageCamera
Hoy es el dí­a elegido para el lanzamiento comercial del primer casco de realidad virtual independiente para la plataforma Daydream, el Lenovo Mirage Solo, y junto a él también se produce el lanzamiento comercial de la primera cámara para la plataforma VR180 de Google, la Mirage de Lenovo. El casco tiene un precio de unos 400 dólares y la cámara tiene un precio de unos 299 dólares.

Google señala que Lenovo Mirage Solo no sólo ofrece comodidad de uso a los usuarios, siendo un equipo lo suficientemente robusto, que además, al ser un casco de Realidad Virtual independiente, no necesita ni teléfono inteligente y ordenador al que conectarse para ser usado, además de disponer de un amplio campo de visión y una pantalla avanzada optimizada para la realidad virtual. Además, integra la tecnologí­a WorldSense, especializada en el seguimiento posicional de los usuarios.

Los usuarios que, a partir de hoy, adquieran sus unidades, podrán aprovecharse de la biblioteca de Daydream, ya que se integra más de 350 juegos, aplicaciones y otras experiencias que podrán poner en funcionamiento con el Lenovo Mirage Solo, donde se incluye más de 70 tí­tulos de juegos compatibles con WorldSense, permitiendo a los usuarios desbloquear nuevos elementos con el uso de la misma.

Y con respecto a la cámara Mirage de Lenovo, los usuarios podrán llevársela a cualquier lado, ya que incluso cabe en los bolsillos, y capturar fácilmente tanto fotos como ví­deos inmersivos de realidad virtual, obteniendo imágenes ní­tidas y tridimensionales, pudiendo posteriormente compartirlas con sus familiares y amigos, que podrán disfrutar de esos momentos a través de Google Fotos, que es compatible con la tecnologí­a VR180, independientemente del dispositivo que tengan.

Comparte en: