Ring ahora es oficialmente una compañí­a de Amazon

Publicado el

Ring-730x343

Hoy se ha completado el proceso de adquisición de Ring por parte de Amazon, el cual comenzó, como indicamos, a finales del pasado mes de febrero.

Recordemos que Ring es una conocida compañí­a desarrolladora de soluciones de seguridad para el hogar. Con el cierre del proceso de adquisición, sus clientes podrán desde ahora adquirir sus productos y servicios bajo el paraguas de Amazon junto a otras soluciones de seguridad.

Para celebrar este hito, ambas compañí­as han acordado bajar el precio del conocido ví­deo portero de Ring, situándolo ahora en 99 dólares, suponiendo unos 30 dólares menos respecto al coste habitual hasta la fecha, haciendo que este producto sea algo más accesible para aquellas personas que estén buscando adquirir soluciones de seguridad para sus hogares.

Con ello, ambas compañí­as han querido simbolizar el compromiso de acelerar la misión de conectar a más vecinos a nivel global posibilitando que sus dispositivos y sistemas de seguridad puedan ser más asequibles y accesibles.

El equipo de Ring seguirá trabajando desarrollando nuevas soluciones «que aporten beneficios reales a la vida de las personas y formen comunidades más seguras para todos nuestros vecinos».

Amazon señala que tanto Ring, Blink y Amazon Cloud Cam seguirán funcionando bajos sus respectivas marcas (nada asegura que esto pueda cambiar en un futuro), y que los clientes no deberí­an de experimentar interrupciones en el servicio, pudiendo contactar con el servicio de soporte de la respectiva compañí­a correspondiente ante un problema o cuestión.

Publicado en
Etiquetado
amazonringtecnologí­a

Comparte en: