Microsoft lanza cursos online sobre Inteligencia Artificial

Publicado el

El equipo de Microsoft anunció que lanzo dos nuevos planes de estudio a su propuesta educativa Microsoft Professional Program .

MPP es el programa desarrollado por Microsoft para ayudar a los usuarios a desarrollar habilidades de gran demanda laboral. Y para ampliar el abanico de opciones que  ya brinda, añadió una serie de cursos sobre Inteligencia Artificial y Desarrollo de software.

Microsoft Professional Program Educational

El programa de Inteligencia Artificial está compuesto por 10 cursos, con una duración de 3 meses cada uno. Se analizarán los fundamentos de la inteligencia artificial, conceptos básicos de Python, principios matemáticos, el papel del Big Data, modelos de aprendizaje automático, entre otros temas.

Por otro lado, el programa de Desarrollo de software, es de nivel básico, ya que está pensado para aquellos que no tienen conocimientos de programación. El plan de estudio está compuesto por 13 cursos, siguiendo la misma dinámica que el programa anterior.

Se analizará los fundamentos de Python, cómo crear prototipos con JavaScript, cómo utilizar GitHub, introducción al pensamiento de diseño, estructuras de datos, entre otros.

Todos los cursos de estos programas se impartirán desde la plataforma educativa edX. Aquellos que deseen obtener el certificado que otorga Microsoft, deberán abonar el monto que se sugiere en cada curso. Y si solo desean aprovechar el contenido, pueden optar por la versión gratuita escogiendo el modo auditorí­a.

Si buscan cursos online gratuitos de otras temáticas, no olviden dar un vistazo a nuestra lista de 450 MOOC que se imparten este mes.

Publicado en
Etiquetado
inteligencia artificial

Comparte en: