Hace algunos meses os presentamos al traductor DeepL, una plataforma que compite «de tú a tú» con Google Traductor gracias a su sistema de traducción automática neuronal. Ahora nos presentan DeepL Pro, la respuesta a los desarrolladores que desean dar paso a la próxima generación de herramientas y aplicaciones de traducción.
DeepL Pro nace hoy como una API para desarrolladores y un mejor servicio de traducción en línea. Ofrece la más alta calidad en traducción automática del mundo, y los desarrolladores podrán crear y mejorar sus productos enviando las solicitudes a DeepL para que se devuelvan los textos traducidos.
La versión online ha sido optimizada, y el sistema puede usarse en programas de traducción para profesionales o herramientas TAO, siempre con total confidencialidad, ya que los textos no se almacenarán en sus servidores.
Sobre su tecnología, nos comentan que tienen una estructura propia a base de redes neuronales, lo que permite que pueda usarse en aplicaciones como traductores con realidad aumentada, aplicaciones para videoconferencia o chat multilingue.
En la tabla inferior es posible ver las ventajas que ofrece la versión Pro sobre la gratuita, así como el precio de la plataforma: 20 euros para cada millón de caracteres.
Recordad que es posible probar la versión gratuita en www.deepl.com/translator, sin necesidad de registro, indicando la versión original y obteniendo la versión traducida inmediatamente después.