DeepL presenta versión Pro, con API para realizar traducciones de textos

Publicado el

deepl

Hace algunos meses os presentamos al traductor DeepL, una plataforma que compite «de tú a tú» con Google Traductor gracias a su sistema de traducción automática neuronal. Ahora nos presentan DeepL Pro, la respuesta a los desarrolladores que desean dar paso a la próxima generación de herramientas y aplicaciones de traducción.

DeepL Pro nace hoy como una API para desarrolladores y un mejor servicio de traducción en lí­nea. Ofrece la más alta calidad en traducción automática del mundo, y los desarrolladores podrán crear y mejorar sus productos enviando las solicitudes a DeepL para que se devuelvan los textos traducidos.

La versión online ha sido optimizada, y el sistema puede usarse en programas de traducción para profesionales o herramientas TAO, siempre con total confidencialidad, ya que los textos no se almacenarán en sus servidores.

Sobre su tecnologí­a, nos comentan que tienen una estructura propia a base de redes neuronales, lo que permite que pueda usarse en aplicaciones como traductores con realidad aumentada, aplicaciones para videoconferencia o chat multilingue.

En la tabla inferior es posible ver las ventajas que ofrece la versión Pro sobre la gratuita, así­ como el precio de la plataforma: 20 euros para cada millón de caracteres.

deepl

Recordad que es posible probar la versión gratuita en www.deepl.com/translator, sin necesidad de registro, indicando la versión original y obteniendo la versión traducida inmediatamente después.

Publicado en
Etiquetado
api

Comparte en: