Fitbit lanza una pulsera para monitorizar la actividad diaria de los niños

Publicado el

Fitbit ha presentado una serie de novedades, entre ellas, Fitbit Ace, una pulsera que ayudará a los padres a monitorizar las actividades de sus pequeños.

Hay muchí­simas funciones que los padres pueden explorar y combinar en Fitbit Ace, para dar seguimiento a los datos que desean obtener de la actividad de su hijo. Por ejemplo, puede monitorizar y registrar los pasos, y los minutos que se mantienen activos.

Fitbit Ace

También cuenta con algunas opciones que los padres pueden valerse para incentivar a sus hijos a realizar más actividad, como la posibilidad de configurar objetivos, notificaciones como recordartorios, y un sistema de insignias como recompensa.

Por otro lado, también monitoriza el sueño de los niños, y ofrece estadí­sticas a los padres, para ayudarles a evaluar sus hábitos de sueños. Y para que les resulta fácil acceder a estos datos, y ver la actividad y progreso de cada uno de sus hijos, pueden configurar una cuenta familiar.

La baterí­a de Fitbit Ace ofrece una autonomí­a de unos 5 dí­as, mas que suficiente para dar seguimiento a las actividades u objetivos que se propongan. Ya podemos ver esta banda en la tienda de Fitbit, a un precio de unos 99,95 euros.

Publicado en
Etiquetado
salud

Comparte en: