Google implementa la función de ví­deo mensajes en Duo para llamadas no atendidas

Publicado el

VideoMensajeGoogleDuo

Si bien la pareja de aplicaciones de comunicación de Google para el usuario final, Allo y Duo, aún no están calando lo suficiente entre los usuarios de teléfonos móviles, Google sigue trabajando para seguir mejorando sus prestaciones.

En este sentido, Google ha anunciado hoy que ha implementado la posibilidad de realizar ví­deo mensajes en Duo, su aplicación de chat de ví­deo, para aquellas llamadas de ví­deo que por cualquier motivo no hayan podido ser atendidas o directamente hayan sido rechazadas por los destinatarios.

Para ello, los usuarios que finalmente no hayan podido contactar con los destinatarios de sus llamadas de ví­deo, tendrán como alternativa la posibilidad de realizar mensajes de ví­deo, o incluso de voz, de hasta 30 segundos de duración, para comentar a través de dichos mensajes aquello que han pretendido compartir con ellos. Los destinatarios podrán reproducir estos mensajes simplemente presionando su correspondiente icono que verán en pantalla.

Además, los destinatarios también tendrán la posibilidad de retomar el contacto mediante llamadas de ví­deo a través del botón «llamar ahora». Los ví­deo mensajes, acorde a Google, desaparecerán un dí­a después de la primera reproducción, aunque existe la posibilidad de guardarlos a nivel local en los propios dispositivos móviles.

Estos mensajes, al igual que el resto de las comunicaciones, están cifrados de extremo a extremo. Google señala que hoy ha comenzado su despliegue tanto en Android como en iOS, por lo que en los próximos dí­as deberá estar disponible para todos los usuarios de Duo.

Publicado en
Etiquetado
DuogoogleInternet

Comparte en: