Google lanza un sitio web en español con recursos para startups

Publicado el

El año pasado, se presentó Startup with Google, un sitio web que tiene como objetivo reunir en un solo lugar todos los recursos de Google pensados para emprendedores y startups.

Y ahora, Google anuncia la versión en español, personalizada a los intereses y necesidades de las empresas españolas.

Startup with Google

Si damos un repaso por el sitio, encontramos distintas secciones que ayudarán a los usuarios en las diferentes etapas de su emprendimiento. Por ejemplo, si estamos pensando en optimizar nuestro sitio web, veremos una serie de herramientas que nos ayudarán en el proceso.

O si queremos monetizar nuestros productos, nos sugerirá una serie de recursos que podemos tener en cuenta, que van desde publicidad hasta facilitarse a los clientes el proceso de compra, con opciones de pago rápidas.

Por otro lado, tenemos una sección de Prácticas recomendadas, según la etapa que estamos atravesando en nuestro emprendimiento, desde contratar a un equipo, buscar más fuentes de ingresos, cómo conseguir inversores, hasta cómo mejorar la experiencia del cliente.

Y también hay una sección para aquellos que deseen conocer algunos de los programas de Google, según su ubicación. Por ejemplo, se detalla los programas de aceleradoras disponibles, así­ como espacios de coworking y diferentes eventos que organiza el equipo de Google.

Para ver todas estas herramientas, solo tenemos que ir a este enlace.

Publicado en
Etiquetado
google

Comparte en: