Microsoft lanza un nuevo programa con recursos y entrenamiento para startups

Publicado el

Microsoft for StartupsMicrosoft for Startups es el nuevo programa presentado por Microsoft, que tiene como objetivo brindar recursos y tecnologí­as a empresas emergentes.

Para llevar a cabo esta iniciativa, planea invertir 500 millones de dólares en los próximos dos años. Además, cuenta con el respaldo de inversores y fundadores de diferentes industrias, para potenciar la dinámica del programa.

Dependiendo la etapa de crecimiento en la que se encuentre la startup, Microsoft ofrecerá diferentes beneficios. Por ejemplo, se entrenará a los equipos de marketing y ventas, para que aprovechen la oportunidad que ofrece el programa, de conectar con nuevos clientes y socios.

Por otro lado, algunas ciudades contarán con espacios fí­sicos preparados por el equipo de Microsoft, para eventos técnicos. Esto da a las startups los recursos para organizar reuniones y encuentros, y conectar con su comunidad o para presentación con socios potenciales.

Y por supuesto, contarán con soporte empresarial, y de toda la tecnologí­a de Microsoft, dependiendo el nivel de la empresa. Además, algunas empresas podrán aprovecharse de otros programas de Microsoft, por ejemplo, Microsoft ScaleUp (para startups de serie A) y Microsoft Venture (para startups entre la Serie A y C).

Aquellas empresas interesadas encontrarán toda la información sobre este programa, en el siguiente enlace.

Publicado en
Etiquetado
startups

Comparte en: