Google quiere llevar las Respuestas Inteligentes a apps de terceros

Publicado el

Ya hemos visto el funcionamiento de las “Respuestas Inteligentes” en varias aplicaciones y servicios de Google, como Gmail o Allo.  Una dinámica simple y práctica, que un equipo de Google desea llevar a aplicaciones de mensajerí­a de terceros.

Un equipo de írea 120, el programa para los productos experimentales de Google, está trabajando en este proyecto, denominado “Reply”. Están aspirando a aplicaciones de mensajerí­a populares, como Facebook Messenger, Skype,Whatsapp, Slack, Line, entre otras.

En TC comparten algunas imágenes que han recibido aquellos que han sido elegidos para participar de esta prueba, y muestran la dinámica que propone:

Google

En el primer ejemplo se muestra una situación tí­pica, con sugerencias que cubren diferentes escenarios, y en el segundo, la dinámica es más compleja, ya que se tiene en cuenta la ubicación del usuario para sugerir una respuesta.

Y toda esta dinámica se trasladará a cualquiera de las apps de mensajerí­a que utilicemos. Así­ que podremos ver sugerencias de respuestas inteligentes directamente en las notificaciones.

Además, podrí­a contar con una serie de opciones adicionales, que serán útiles en diferentes situaciones, por ejemplo, al conducir o cuando no podemos dar una respuesta inmediata.

Aquellos que deseen participar, y que son usuarios de Android, puede llenar el formulario que han compartido (en este enlace).

Publicado en
Etiquetado
appsgoogle

Comparte en: