Ahora que ha salido el DJI Mavic Air, el DJI Mavic Pro comienza a bajar de precio

Publicado el

DJI Mavic Pro

Hace pocos dí­as el gigante DJI presentó su nuevo Mavir Air, un punto intermedio entre el DJI Mavic Pro y el DJI Spark, y eso son buenas noticias para los que siguen teniendo al Mavic Pro como sueño de consumo.

Con un precio de casi 1200 euros, ya comienza a bajar su precio, y puede encontrarse en sitios como tomtop por solo 870 euros, una bajada de un 26% para uno de los mejores drones del momento (el valor es para todas las compras realizadas desde el almacén de China de la compañí­a).

Aunque el DJI Mavic Air ha conseguido reducir su tamaño y peso, el Mavic Pro continúa siendo el sueño de consumo de muchos. Con sus 740 gramos es una de las cámaras de vuelo más sofisticadas de DJI.

Cuenta con 24 núcleos de alto rendimiento, un sistema de transmisión completamente nuevo con un alcance de 7Km, sensores 4vision y una cámara 4K estabilizada con 3 ejes.

DJI Mavic Pro

Cuatro brazos, autonomí­a de casi media hora, plegable, grabación en 4K”¦ solamente su ví­deo de presentación ya tuvo casi 5 millones de visitas en Youtube, dejando claro que el usuario querí­a un dron de este tamaño de la gran marca DJI:

Gracias a su aplicación DJI Pro podemos mandar una señal de ví­deo 1080p en directo y enviarla a Facebook Live, Periscope o YouTube, algo ideal para la transmisión de eventos de todo tipo.

Esperemos que la iniciativa de Tomtop se repita y podamos comenzar a ver una bajada de precios de estos dispositivos en todo el mundo.