WINGSLAND S6, un dron que graba a 4K con precio de oferta

Publicado el

WINGSLAND S6

Escuchar hablar de drones DJI es lo más común en la actualidad, pero nunca viene mal ver otras ofertas en el mercado, pues entre tantas opciones, siempre puede sobresalir un dispositivo con excelentes prestaciones y con precio de oferta incluido. El WINGSLAND S6, por ejemplo, es uno de esos aviones no tripulados que destaca por su diseño en varios colores y también por sus buenas caracterí­sticas.

El dron WINGSLAND S6 ha sido diseñado para competir con los demás dispositivos que buscan ayudarnos a realizar las mejores tomas aéreas. Para ello, pone a disposición una cómodas dimensiones de 14.5 x 7.9 x 3.8 cm y un peso liviano de 250 gramos. Además de esto, llega con la posibilidad de desplegar sus hélices a través de un sistema novedoso y fácil de activar.

Caracterí­sticas del dron WINGSLAND S6

WINGSLAND S6

Lo primero que destaca de este dispositivo es que ha sido creado con la posibilidad de grabar en calidad 4K. Igualmente, pone a disposición una cámara de 13 MP y 3 ejes para fotografiar los mejores momentos de un viaje o salida en familia o con amigos.

Entre otras caracterí­sticas del apartado fotográfico tenemos un estabilizador electrónico de imagen (EIS), opción para utilizar la función panorámica, Time-Lapse, seguimiento automático, configuración de ruta de vuelo, entre otras. Otro detalle interesante de este equipo es que posee el sistema de detección de objetos, que permite despreocuparse por cualquier cosa que esté frente al dron.

El WINGSLAND también posee otra función que vale la pena destacar: puede controlarse a través del móvil gracias a la conexión Wi-Fi. A través de ella se puede acceder al control y hasta a la herramienta para editar las tomas realizadas con audios, subtí­tulos, etcétera.

Actualmente el precio de este dron se encuentra en 288.79 euros. Pero, si utilizas el cupón JS8566 el precio final de tan solo 220.16 euros en Cafago.

Sin lugar a dudas, una buena alternativa económica y con excelentes prestaciones que nunca te defraudará al producir grandiosas tomas aéreas.