Google lanza oficialmente su sección de audiolibros en Google Play

Publicado el

Google-Play-730x365

Hace un par de dí­as os comentábamos que la nueva sección de audiolibros de Google serí­a lanzado de manera inminente, y hoy se ha producido el lanzamiento oficial, llegando a 45 paí­ses y con soporte para nueve idiomas diferentes.

Los usuarios podrán, sin necesidad de estar atados a ninguna suscripción, comprar audiolibros a precios asequibles a través de Google Play Books tanto en Android, iOS, como también a través de la web. A este respecto, Google está ofreciendo importantes descuentos en algunos tí­tulos, e incluso ofrece un 50% de descuento para la compra del primer audiolibro que realicen.

Para que los usuarios puedan asegurarse de que les pueda gustar los audiolibros que tengan en mente su compra, podrán hacer uso de una vista previa gratuita de los mismos, y aquellos audiolibros adquiridos finalmente podrán ser compartirlos con el resto de miembros de la misma familia a través de la Librerí­a Familiar sin coste adicional.

orson_devicesPodrán escuchar los audiolibros comprados con la aplicación Google Play Books en cualquier dispositivo, pudiendo pausar y reanudar la reproducción en el mismo u otro dispositivo. Además podrán escuchar los audiolibros comprados en teléfonos Android y altavoces inteligentes a través del Asistente de Google.

En este sentido, los usuarios podrán establecer comandos de voz tanto para la reproducción como para otras acciones, entre las cuales se encuentra la posibilidad de parar la reproducción en un tiempo determinado, activando un temporizador que parará la reproducción una vez transcurrido ese tiempo.

Acorde a Google, la integración del Asistente de Google con audiolibros está disponible en teléfonos Android y altavoces inteligentes a nivel global siempre y cuando estén configurado en inglés, y pronto llegará a estar también disponible a través del Asistente de Google en Android Auto en los Estados Unidos.

Publicado en
Etiquetado
audiolibrosgoogleInternet

Comparte en: