Google trabaja en los detalles del lanzamiento de la nueva sección de audiolibros

Publicado el

Imagen: 9to5Google.
Imagen: 9to5Google.

Hace más de dos meses os hablábamos acerca de los rumores que sugerí­an que Google podrí­a empezar a competir con Amazon en el sector de los audiolibros. Después de este tiempo todo parece indicar que el lanzamiento de la tienda de audiolibros es inminente, y es que se ha filtrado un banner que demuestra que en Google están ultimando los detalles de una sección dedicada en exclusiva a los audiolibros.

Tal y como afirman desde 9to5Google, la publicación habrí­a encontrado un banner en la tienda de libros de Google en el que se anunciarí­a la llegada de los esperados audiolibros. En concreto, el banner del que os hablamos estarí­a promocionando un descuento del 50% para todas las personas que comprasen su primer audiolibro. Aun así­, al momento de redactar este artí­culo, el banner ya no se muestra.

Según 9to5Google, el banner del que hablamos habrí­a aparecido tanto en la web como en la aplicación de Google Play para Android. A pesar de que por el momento se desconoce la fecha en la que los audiolibros llegarán a la tienda de Google, todo parece indicar que el lanzamiento oficial tendrá lugar muy pronto.

Sin duda, la incursión de Google en el mercado de Google puede suponer un movimiento interesante, sobre todo si tenemos en cuenta el actual dominio de Amazon en este sector. El gigante del comercio electrónico compró Audible en 2018, por lo que a dí­a de hoy cuenta con un catálogo de más de 375.000 audiolibros. Como siempre, permaneceremos atentos ante cualquier novedad al respecto.

Fuente: 9to5Google.

Publicado en
Etiquetado
audiolibrosgoogleInternet

Comparte en: