Universale, el futuro de la Agenda de Contactos

Publicado el

universale

Nace Universale como una agenda pública y privada que puede revolucionar la forma como entramos en contacto con otras personas.

En un mundo en el que existen miles de canales de comunicación, perfiles personales, sociales, sentimentales y profesionales, es necesario tener uno que consiga obtener los datos de contacto de una persona concedidos en función del grado de confianza, y es así­ como Diego Figueroa creó lo que puede considerarse como la evolución de la agenda a una agenda autoactualizable, escalable y siempre disponible en la aplicación, independientemente del dispositivo en el que esté instalada.

Universale

En Universale decidimos qué datos compartimos y con quién, manteniendo nuestra privacidad en todo momento. Podemos tenerla tanto en iOS como en android, y puede usarse tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Universale se encarga de mantener siempre actualizados los contactos, ya que la información se encuentra en la nube, y pueden consultarse los últimos registros realizados por cada persona, siempre y cuando dicha persona haya liberado el acceso a nuestro perfil.

Podemos así­ tener un control absoluto de quién ve nuestros datos, siendo posible dejar visible el email para unos, el teléfono para otros… todo organizado para no depender de redes sociales, programas de mensajerí­a o datos locales en un teléfono que puede perderse en cualquier momento.

La privacidad está cada vez más en boca de todos, y en Universale quieren llevar este concepto al ámbito más crí­tico de todos: la agenda de contactos, preocupándose siempre del tipo de información que está disponible en los diferentes grupos sociales de cada usuario.

La aplicación es gratuita, y ya está disponible en Google Play (link) y iTunes (link)