Google está comenzando a unificar todos sus servicios de pago bajo la marca Google Pay

Publicado el

GooglePay

Google está comenzando a unificar todos sus diferentes servicios de pago bajo una nueva marca y experiencia de usuario simplificada e intuitiva. La nueva marca será Google Pay, en la que se integrará Android Pay y Google Wallet.

De esta manera, los usuarios lo tendrán a partir de ahora más fácil, sin las confusiones que han podido llegar a tener hasta la fecha, a la hora de usar la información de pago guardada en sus cuentas de Google, según afirma la compañí­a en un comunicado.

El despliegue se irá realizando a lo largo de las próximas semanas, tanto a través de los productos de Google como a través de tiendas y aplicaciones asociadas. De entrada, la opción de pago mediante Google Pay ya se encuentra presente en Airbnb, Dice, Fandango, HungryHouse e Instacart, entre otras aplicaciones y sitios web.

Como medida promocional, Google está ofreciendo descuentos para las compras que se realicen en las tiendas online de B&H, Fandango e Instacart.

Además, Google Pay también servirá para realizar pago entre amigos. En este sentido, los usuarios de Google Tez, la aplicación de pagos entre amigos disponible en la India, usarán a partir de ahora Google Pay para enviar y recibir dinero entre ellos.

Los desarrolladores tendrán toda la información que necesitan a través del sitio Payments Solutions para poder implementar Google Pay en todas sus aplicaciones y sitios web donde deseen que esté presente. También se les da la opción de que trabajen junto a sus socios de procesamiento de pagos para simplificar más la integración.

Publicado en
Etiquetado
googleInternetpagos

Comparte en: