Las mejores compañí­as para trabajar en 2018 (varias son tecnológicas)

Publicado el

Google mejor lugar para trabajar

A quién no le gustarí­a trabajar en una compañí­a con reconocimiento mundial en donde el ambiente laboral, el salario y las bondades son realmente grandiosos. No es extraño que quieras trabajar en Google o Facebook, dos empresas que saben manejar muy bien la atención hacia su propio personal, pero vamos, solo unos pocos afortunados consiguen el puesto majestuoso.

Como cada final de año, muchas plataformas presentan resultados y estadí­sticas relacionadas con miles de cosas. Y en esta oportunidad, Glassdoor ha publicado un listado con las mejores empresas para trabajar en 2018. Los resultados se basaron en los estudios de más de 35 millones de reseñas de miles de empleados de más de 700.000 registradas en su web. ¿Y cuáles son los ganadores? ¡Vamos a conocerlos ahora mismo!

Las mejores compañí­as para trabajar en 2018

Facebook-splash

1.- Facebook
2.- Bain & Company
3.- Boston Consulting Group
4.- Hamburhuesa In-N-Out
5.- Google
6.- Lululemon
7.- HubSpot
8.- World Wide Technology
9.- St. Jude Children”™s Research Hospital
10.- Ultimate Software
11.- SAVIA
12.- McKinsey & Company
13.- Keller Williams
14.- E. & J. Gallo Winery
15.- Salesforce
16.- Power Home Remodeling
17.- Aerolí­neas Delta
18.- Hipoteca de la Academia
19.- La Iglesia de Jesucristo de los íšltimos Dí­as
20.- HEB
21.- LinkedIn
22.- DocuSign
23.- Aerolí­neas Suroeste
24.- NVIDIA
25.- Fast Enterprises

Como ves, entre las 25 primeras empresas del listado encontramos varias multinacionales dedicadas al sector tecnológico y electrónico por medio de plataformas digitales. Aquí­ tenemos a Facebook, Google, HubSpot (dedicada al marketing digital), World Wide Technology, Ultimate Software, LinkedIn, NVIDIA y Fast Enterprises.

En las estadí­sticas hablamos de más de 7 empresas tecnológicas que se encuentran como las principales para trabajar en 2018. Con esto podemos decir que la tecnologí­a está teniendo un incremento, tanto en los proyectos, como en las oportunidades laborales. Ahora hay más acceso para aquellas personas que quieren ejercer funciones tecnológicas con un salario bastante bueno para vivir de forma cómoda.

Publicado en
Etiquetado
facebookgoogle

Comparte en: