Makebox AR, diseñando modelos en 3D gracias a la realidad aumentada

Publicado el

Makebox AR

De un tiempo a esta parte han ido surgiendo numerosas herramientas relacionadas de una forma u otra con la realidad aumentada. De hecho, cada vez son más las aplicaciones que nos permiten experimentar el funcionamiento de esta tecnologí­a con nuestros dispositivos. Hoy os hablamos acerca de Makebox AR, una aplicación de realidad aumentada para diseñar modelos en 3D usando bloques de pí­xeles.

Sin duda, uno de los principales puntos fuertes de Makebox AR es su sencillo funcionamiento. Tal y como podréis comprobar, la aplicación cuenta con una interfaz intuitiva desde la que podemos manipular los bloques de pí­xeles escogiendo colores, modificando su tamaño y rotándolos. Con el objetivo de fomentar la creación de nuevos objetos, la app nos sugerirá diferentes ideas diarias.

Una vez conformes con el resultado podremos visualizar los modelos creados a través de la web de Makebox. De hecho, la aplicación nos permite incluso imprimir nuestras creaciones si contamos con una impresora 3D, convirtiéndose así­ en una herramienta con la que dar vida a nuestros propios objetos.

Llegados a este punto no podemos negar el potencial de Makebox AR, sobre todo para aquellos interesados en el mundo de la realidad aumentada. Si disponéis de un dispositivo compatible, os recomendamos que le echéis un vistazo a la aplicación.

Comparte en: