Easil ya nos permite crear gifs a partir de nuestros banners

Publicado el

easil

Si usáis Easil para crear banners para las redes sociales, una solución que compite directamente con canva.com y con Crello, llegan buenas noticias: ya permite la creación de gifs de forma sencilla.

De la misma forma que Crello apostó por la creación de banners con fondo animado, generando un ví­deo que puede ser compartido fácilmente en la web social, Easil apuesta ahora por la posibilidad de crear animaciones a partir de varios banners.

Solo tenemos que abrir el editor y copiar el banner en la misma página, tantas veces como deseemos. Las copias pueden ser alteradas, cambiando de posición elementos, por ejemplo, de forma que cuando decidamos hacer la descarga del material, aparecerá la opción GIF para que podamos obtener la animación con tantos frames como copias tengamos, tal y como muestra su ví­deo de demostración:

En la exportación podemos decidir la velocidad de dicha animación, aunque no es posible establecer detalles en dichas variables, teniendo solo tres modos diferentes en este aspecto.

El objetivo es añadir movimiento en nuestras publicaciones, algo que los seguidores en las redes sociales cada vez piden más, lo que queda demostrado al ver la prioridad que Facebook, por ejemplo, da al contenido de ví­deo, pasando por encima de los enlaces y las imágenes.

Publicado en
Etiquetado
gif

Comparte en: