Crello ya nos permite crear banners animados desde su plataforma

Publicado el

crello

Hace pocas semanas os presentamos crello.com como una alternativa a canva.com y easil.com a la hora de crear banners para redes sociales y campañas de marketing en general. Ahora anuncian una funcionalidad que no tiene su competencia: la opción de hacer banner animados.

Este editor de diseño gráfico gratuito, de depositphotos (podemos incluir fotos de depositphotos en nuestros banners) nos permite seleccionar plantillas para crear gráficos animados para redes sociales. Ofrece cientos de plantillas animadas listas para usar en dos formatos: Universal Social Media Post e Instagram Post.

Todas las plantillas gráficas en movimiento son gratuitas y se pueden personalizar, por lo que podemos alterar, agregar y eliminar textos. También es posible añadir objetos gráficos, como nuestra logomarca, por ejemplo, exportando el resultado en formato mp4 para que los lectores lo vean como un ví­deo en las redes sociales. Actualmente Crello es la única aplicación de edición gráfica basada en web para que los no diseñadores puedan crear en pocos segundos un banner animado.

Los gráficos en video y en movimiento son el futuro del marketing de contenidos, o así­ se lleva vendiendo desde hace años. Facebook da más visibilidad al ví­deo que al resto del contenido, eso es un hecho, y crear mensajes con formato mp4 puede ser la solución para volver a tener la visibilidad de antaño.

Crello ampliará su biblioteca de formatos animados con Facebook Covers, publicaciones de Facebook, textos animados, í­conos e ilustraciones, pero solo lo veremos a principios del próximo año.

Publicado en
Etiquetado
banners

Comparte en: