Google Home Max ya está disponible en Best Buy, Google Store, Verizon y Walmart

Publicado el

Google Home Max

Google Home Max sale por fin a la venta, justo antes de Navidad, para que los usuarios puedan controlar la música con la voz, con audio de alta calidad en un dispositivo realmente elegante.

Se trata del primer altavoz con Smart Sound de Google, altavoz que usa tecnologí­a de inteligencia artificial para permitir que Max puede adaptarse automáticamente en función de dónde se encuentre en la habitación. No se requiere configuración, ya que si movemos el dispositivo a otro sitio, se sintonizará continuamente en la sala, por lo que tu música sonará siempre de la mejor forma.

Tiene dos woofers de 4.5 pulgadas que ofrecen bajos profundos y potentes, 20 veces más potente que Google Home. Permite usar la voz para controlar Spotify Free y Premium, YouTube Music, Google Play Music o Pandora, y con Chromecast integrado, podemos transmitir desde el teléfono muchos más servicios. Cuenta con soporte tanto para Bluetooth como para entrada auxiliar.

Gracias al asistente de Google incorporado, Max permite reproducir nuestra canción favorita, pausarla o aumentar el volumen. Es posible incluso pedir alfo del estilo «Hey Google, toca la canción que dice «‘Every breath you take…», el sistema se encargará del resto.

Puede ponerse vertical u horizontalmente, y está disponible en dos colores, Chalk y Charcoal, ambos con micrófonos de campo lejano integrados. Google Home Max funciona con más de 150 marcas de automatización del hogar y más de 1.000 dispositivos, incluidos Nest, Belkin Wemo y Philips Hue.

Su precio, en las tiendas de Estados Unidos, es de unos 400 dólares.

Publicado en
Etiquetado
google

Comparte en: