VISUO XS809W, el dron de menos de 40 euros con cámara y WiFi

Publicado el

sshot-16

Se acerca la Navidad, y con la fecha llegan los regalos a diestro y siniestro. Es un momento en el que la compra de drones se acelera, por lo que es importante conocer varios modelos que destacan en su relación calidad/precio.

Hoy hablaremos del VISUO XS809W, un dron que tiene funciones tí­picas de aparatos de más de 800 euros, pero que tiene un coste de solo 34 euros en tomtop (precio por tiempo limitado).

sshot-17Nos comentan que es el favorito de sus compradores, principalmente de los que quieren incursionar en el mundo de los drones, ya que tiene gran estabilidad y manejo. Es perfecto para aprender el vuelo de drones profesionales, ya que si se cae y se destroza, la pérdida no es tan grande. Es muy ligero y plegable, ideal para transportarlo, y es posible controlarlo con un dispositivo realmente atractivo, usando WiFi, para tener una autonomí­a de hasta 10 minutos de vuelo.

El drone es 3D flip, y cuenta con función de retorno de una tecla y otra de retención de altura del barómetro.

Cuenta con una cámara 2.0MP HD con transmisión WIFI FPV que proporciona excelente experiencia en tiempo real FPV, y se puede controlar tanto con el transmisor como con la aplicación de teléfono. Dicha cámara también es inclinable, por lo que puede ajustar el ángulo de la cámara para obtener una vista diferente.

Comentan que el enví­o llegarí­a en unos 12 dí­as laborables, por lo que si queréis llegar a tiempo a Navidad, habrá que ponerse las pilas…