Microsoft lanza una app para aprender chino con la ayuda de la inteligencia artificial

Publicado el

Microsoft

El chino es el idioma más hablado del planeta, razón por la cual podemos encontrar una gran cantidad de recursos de utilidad a la hora de aprender el idioma. Si recientemente os anunciábamos que Duolingo ya nos permití­a aprender chino mandarí­n desde la app, en esta ocasión es Microsoft quien apuesta por facilitar el aprendizaje del idioma con Microsoft Learn Chinese.

Centrándonos en algunas de las principales caracterí­sticas por las que destaca la aplicación para iOS, Microsoft Learn Chinese cuenta con un sistema de reconocimiento de voz avanzado que proporcionará feedback instantáneo sobre nuestra pronunciación. Además, la app cuenta con material diseñado por profesores experimentados en la enseñanza de chino el curso está dividido en dos niveles: principiante e intermedio.

Otro de los pilares en los que se sustenta Microsoft Learn Chinese es en la interfaz basada en las conversaciones, que fomenta el trato con un profesor virtual que podrá interactuar con nosotros en cualquier momento gracias al potencial de la inteligencia artificial. Para poder grabar el progreso tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de LinkedIn, Microsoft o Facebook.

Sin duda, se trata de un movimiento de lo más interesante por parte de Microsoft, sobre todo para aquellos interesados en aprender o practicar chino con la ayuda de sus smartphones. Si os ha llamado la atención, podéis descargarla gratuitamente desde la App Store. Por el momento se desconoce si se lanzará una versión para Android.

Comparte en: