Caply, una cámara wearable para grabar en viajes, eventos o excursiones

Publicado el

Caply

El mundo de los dispositivos wearables abarca multitud de campos distintos. De hecho, con anterioridad os hemos hablado acerca de wearables con los que monitorizar contracciones en embarazos o para sentir la música vibrando en nuestro cuerpo. Hoy os hablamos acerca de Caply, una pequeña cámara wearable que podremos llevar siempre encima para grabar en viajes, eventos, excursiones, etc.

La principal peculiaridad por la que destaca Caply es que ha sido diseñada para grabar de manera continuada. En concreto, la cámara cuenta con capacidad y autonomí­a para grabar más de 5 horas de ví­deo. Además, gracias a su tecnologí­a de bajo consumo es capaz de permanecer en standby por más de 120 horas y grabar timelapses de hasta 24 horas.

En cuanto a su funcionamiento, será de lo más sencillo: simplemente tendremos que deslizar hacia arriba para encenderla usando el panel táctil y comenzará a grabar. Si nos centramos en sus caracterí­sticas, Caply cuenta con una lente de 170º y una resolución de 1080P en calidad HD. Además, dispone de 128 GB de almacenamiento mediante tarjetas externas, conectividad WiFi y Bluetooth y una baterí­a de 500 mAh. Llegados a este punto aprovechamos para destacar su ligereza, ya que Caply solo pesará 30 gramos.

El interés generado por Caply ha sido bastante alto, ya que a pesar de quedar 57 dí­as para el cierre de la campaña, sus creadores están cerca de conseguir los 10.000 dólares necesarios para la financiación del proyecto. En cuanto a su precio, Caply se comercializará por 149 dólares a partir del verano que viene.

Link: Kickstarter.

Comparte en: