Avocado Jobs, una herramienta con la que gestionar ofertas de trabajo

Avocado Jobs

Con frecuencia os recomendamos diferentes herramientas y sitios web relacionadas con el mundo laboral. Por ejemplo, recientemente comentábamos que en Facebook estaban probando una función para ayudarnos a encontrar trabajo. En esta ocasión nos ha llamado la atención Avocado Jobs, una herramienta para desarrolladores con la que gestionar el estado de nuestras ofertas de trabajo.

En general, el funcionamiento de la herramienta de la que hablamos es bastante sencillo. Tal y como podéis comprobar, el objetivo de la herramienta es permitirnos llevar un registro de las ofertas de trabajo a las que nos hemos apuntado. En concreto, Avocado Jobs nos permitirá indicar el puesto de trabajo, la empresa, la oferta salarial, la fecha de contacto y un enlace para ampliar información.

Además de lo anterior, es posible indicar el estado actual de la oferta: sin respuesta inicial, esperando respuesta, entrevista programada, rechazado… Tal y como podéis ver en la captura de pantalla que ilustra este artículo, Avocado Jobs nos ayudará a conocer de un simple vistazo qué ofertas de trabajo tenemos pendientes. Por supuesto, aunque ha sido ideada teniendo en mente a los desarrolladores, son muchos los sectores en los que podría ser útil: marketing, diseño, freenlacers

Llegados a este punto no podemos negar que puede tratarse de una herramienta interesante para muchos de los que os dedicáis al mundo del desarrollo, sobre todo si tenemos en cuenta la demanda de trabajadores en este sector. Como siempre, podéis probar Avocado Jobs de forma gratuita desde este enlace.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.