Microsoft presenta una versión de Skype para freelancers

Publicado el

Microsoft sigue apostando por la dinámica de Skype, para personalizarla teniendo en cuenta diferentes contextos. Ya hemos visto la versión de Skype para entrevistar a programadores, y ahora quiere incursionar con un nuevo grupo.

El equipo de Microsoft anunció una nueva versión de Skype, denominada Skype Professional Account, pensada para aquellos que trabajan en modalidad freelance, ofreciendo servicios de consultorí­a, tutorí­a, etc.

Seguirá la misma dinámica que ya conocemos de Skype, pero con nuevas funciones teniendo en cuenta el flujo de trabajo de este grupo. Por ejemplo, podrán agendar y gestionar las reuniones (turnos, lecciones, etc) con sus clientes, aceptar pagos, realizar anotaciones, entre otras opciones.

Skype Professional Account

Es decir, Microsoft trata de concentrar en Skype, aquellos recursos que los freelancers necesitan para organizar las diferentes facetas de su trabajo, sin necesidad de recurrir a soluciones de terceros.

Además, se potencia el perfil para que los usuarios puedan agregar diferentes detalles de su dinámica de trabajo, como por ejemplo, ofertas, horarios, etc. Esta versión de Skype funcionará como una aplicación independiente, así­ que podrán mantener las conversaciones de trabajo en un entorno diferente al resto de las interacciones que realizan desde el Skype tradicional.

En primer instancia, Skype Professional Account pasará por una etapa de pruebas, según detalla el equipo de Microsoft, disponible solo para usuarios de EE.UU.

Publicado en
Etiquetado
freelancersskype

Comparte en: