Skype Interviews integra nuevas caracterí­sticas en su primera actualización importante

Publicado el

Skype-Interviews

Hace poco más de un mes que Skype lanzó Skype Interviews, un servicio gratuito basado en la web para posibilitar entrevistas por videollamadas que además integra un editor de código en tiempo real, pensado especí­ficamente para realizar entrevistas a candidatos a puestos de trabajo técnicos.

Este servicio se puede usar sin necesidad de descargas de software o incluso sin necesidad obligatoria de iniciar sesión con la propia cuenta en Skype. Pues bien, cinco semanas después de su lanzamiento, ahora viene su primer actualización importante.

En este sentido, se han tenido en cuenta las peticiones de los usuarios durante todo este tiempo para agregar una serie de novedades a esta actualización. Entre las novedades se encuentra la posibilidad de capturar una instantánea del código, la cual se podrá descargar y guardar en el propio PC.

Además, se levanta la limitación de dos participantes máximos en una entrevista, se añade una interfaz de chat al lado del editor de código, que incluso permite la subida de archivos, imágenes y ví­deos de forma directa, e incluso se añaden cinco nuevos lenguajes de programación: PHP, F#, Go, Rust y TypeScript.

De esta manera, se refina la experiencia de Skype Interviews gracias a las aportaciones de los usuarios, y desde Skype siguen abiertos a nuevas sugerencia para llevar a cabo futuras mejorass, entre ellas, para lanzar soporte para nuevos lenguajes de programación en el futuro.

Comparte en: