668-R8WHm, un dron con cámara HD Y WiFi por menos de 40 euros

Publicado el

668-R8WHm

Durante los últimos años, los drones han venido alcanzando una fama que no cesa en ningún rincón del planeta. Gracias a estos, se pueden realizar excelentes tomas aéreas especí­ficas. Al ser un mercado que constantemente está innovando, la competencia en el sector es cada vez más dura, por lo que todos los dispositivos tienen que dar la talla para estar entre los más vendidos.

Recientemente, nos hemos encontrado un dron que cuenta con buenas especificaciones y un excelente precio en Cafago (con el cupón XY9092): hablamos del dron 668-R8WH. Posee 4 hélices que le permiten trasladarse a una distancia elevada del usuario sin problema, así­ como diversas funciones que serán nombradas a continuación.

Especificaciones del dron 668-R8WH

sshot-104

El dron 668-R8WH es un dispositivo que llega con una cámara HD 1080p, conexión Wi-Fi para disfrutar de la vista en tiempo real en el móvil, giroscopio de 6 ejes, capacidad para volar a 100 metros del control remoto y aproximadamente a 50 metros del control Wi-Fi.

Además, tenemos un dron que tan solo pesa 146,5 gramos sin baterí­a. Sumado a esto, resulta ergonómico y de fácil agarre antes que sea elevado. Igualmente, sus dimensiones son 34 x 30 x 12 cm, perfecto para manejarlo desde tierra. Otro detalle importante, es que el tiempo de autonomí­a del dispositivo se encuentra entre los 5 y 8 minutos aproximadamente. Y en cuanto a su proceso de carga se refiere, tenemos que esperar alrededor de 60 minutos para volver a disfrutar del uso del dron.

Funciones que puede realizar el dron 668-R8WH

Los drones nos brindan la posibilidad de ajustar el tipo de toma para proyectar resultados diferentes de acuerdo a nuestros gustos. El dron 668-R8WH tampoco se queda atrás al contar con varias funciones de vuelo: vuelo lateral, girar a la izquierda, derecha, arriba, abajo, adelante, atrás, retorno de una tecla, rollo 3D, retención de la altitud, modo sin cabeza, WIFI FPV y cámara.

Podemos encontrar el dron 668-R8WH en Cafago con un descuento ingresando el cupón XY9092, con el cual podrás comprarlo por el precio de 35,29 euros.

Cuando compres el dron, estarás recibiendo el dispositivo junto con el control remoto, la cámara, la baterí­a, el cargador USB, hélices de repuesto, un manual de usuario, un destornillador y también un juego con 4 protectores de hélice.