Este servicio te permitirá saber qué empresas han visitado tu web

Publicado el

visitors-guru

¿Tienes una web para tu empresa y te interesarí­a saber qué otras empresas la han visitado? Esta pregunta tiene una sencilla respuesta: Visitors.guru, una nueva e interesante plataforma freemium que permitirá a los usuarios conocer qué empresas han visitado las webs empresariales que disponen.

Los usuarios tan sólo tendrán que insertar un sencillo código JS en sus sitios web y comenzar a recibir los detalles de las visitas de dichas empresas a través del sencillo y funcional panel de control que disponen.

Como hemos señalado, se trata de una plataforma freemium. En este sentido cabe indicar que las capacidades dependerán del plan de tarificación al que los usuarios hayan optado a la hora de registrarse, existiendo una opción gratuita y otras dos de pago con acceso de prueba gratis durante los primeros 15 dí­as.

Por el lado positivo se puede decir que la instalación y uso es bastante sencilla pero por contra indicar que para consultar el panel de control por ahora hay que acudir al navegador web, no existiendo de momento aplicaciones móviles para realizar las consultas en plena movilidad.

En cualquier caso, lo que se persigue es convertir las visitas en conexiones empresariales, pudiendo pasar las visitas recibidas a nuevos clientes con los que establecer acuerdos que beneficien a ambos.

Comparte en: