5 anuncios automovilísticos que demuestran lo mejor del marketing creativo

coches

El mercado de automóviles nunca se detiene, y tal parece que crece cada día más. Ante ello, las empresas tienen que reinventarse con las estrategias de marketing y publicidad para dar en el clavo con los mensajes que emiten por las diferentes redes sociales, resultando la creatividad la mejor herramienta para impresionar a cada cliente.

En la web abundan los anuncios, y en especial los de productos relacionados con el que es considerado el mejor amigo del hombre: el coche. Si quieres disfrutar de buenos comerciales automovilísticos, aquí podrás observarlos. Presta atención a cada detalle y te darás cuenta de todos las cosas que se han integrado en ellos.

A Better Super Bowl, de Hyundai

La familia es lo primero, y Hyundai ha aprovechado la gala del Super Bowl LI para unir a los seres queridos, aunque varios de ellos se encuentren lejos de casa. Los protagonistas de este comercial son algunos soldados de las tropas estadounidenses, en donde gracias a una pantalla, pueden disfrutar del partido y de la compañía de sus familiares. Esta campaña publicitaria salió en los primeros días de febrero, y vaya que ha gustado a la población, pues hasta la fecha ha recibido más de 26 millones de visitas.

#DriveProgress Big Game Campaign: “Daughter”, de Audi

Se trata de un comercial emitido por otro grande de los automóviles: Audi. En esta ocasión, resalta por el mensaje y la escenografía que pone a disposición de todos, pues qué niño no ha manejado un coche cuando pequeño y no ha contado con el respaldo de su padre. Además, el vídeo da a entender un claro mensaje: un salario digno de acuerdo al trabajo presentado.

BMW Films: El Escape, de BMW

Este vídeo de poco más de 13 minutos ha enganchado a más de uno, pues se trata de una historia de acción y de genética que es interesante, desde que comienza a reproducirse, hasta sus últimos segundos. Será mejor que no os contemos demasiado, ya que cada detalle de este filme se ha trabajado con calidad pura. Incluso, reconocerás varias caras que han participado en películas famosas.

Grow up, de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz ha estado en el mercado de automóviles por más de 130 años. En ese tiempo, han redefinido el concepto de coches, al mismo tiempo en que los valores se mantienen intactos. Pero ahora, nos deja conocer su nueva idea: ser diferentes en el mundo. Para ello, emite una grandiosa campaña de poco más de 1 minuto.

Tiguan ad: Laughing Horses, de Volkswagen

Volkswagen es un fabricante de vehículos muy creativo con los diseños, y también en los comerciales. En esta oportunidad, nos deja disfrutar de una campaña digital con caballos de por medio. Tampoco queremos contarte demasiado, pues el comercial es realmente bueno.

La creatividad está en todos lados, en cada uno de nosotros. Basta con explorar lugares para que buenas ideas se presenten para cientos de proyectos.

Nelson Herrera

Venezolano. Estudiante de Publicidad y Mercadeo. Apasionado por el mundo tecnológico y a todas las bondades que ofrece. Joven que busca estar lo más informado posible sobre los nuevos proyectos relacionados con la tecnología, dispositivos y las cientos de aplicaciones que día a día salen a la luz pública para contribuir al desarrollo mundial.