Daydream ya permite compartir las experiencias de Realidad Virtual en otras pantallas

Publicado el

Daydream-compartirenpantalla

Google ha actualizado la aplicación Daydream para Android en el que, entre otras novedades, ha incorporado la posibilidad de compartir las experiencias que se estén disfrutando en las propias gafas de Realidad Virtual Daydream en otras pantallas.

De esta manera, un usuario podrán compartir todo lo que está viendo desde sus gafas Daydream en la pantalla del televisor de su salón, por ejemplo. Se trata de una caracterí­stica que ya se expuso en el pasado Google I/O 2017 prevista para Daydream 2.0 aunque la misma acaba de llegar ahora a la versión 1.10.170912063, la cual ya se encuentra disponible de manera gratuita a través de Google Play Store.

Señalar que esta aplicación móvil sólo se podrá instalar en teléfonos móviles compatibles con la plataforma Daydream. A este respecto, la nueva versión trae ahora compatibilidad tanto para la versión mejorada de las gafas Daydream View como para los nuevos teléfonos Pixel 2, lanzados esta misma semana.

El aumento de la rapidez de ejecución junto con otras muchas mejoras, que Google no ha especificado, así­ como las soluciones de errores encontrados hasta la fecha, conforman la lista de novedades de esta nueva versión.

Se trata de una puesta al dí­a, como es lógico, que además se pone aún más a la altura de otras plataformas de Realidad Virtual de compañí­as rivales ya que, por ejemplo, Oculus ya añadió a finales del pasado mes de mayo la posibilidad de compartir las experiencias que se vivan a través de las Gear VR de Samsung en los propios televisores a través de Google Chromecast.

Comparte en: