Yuneec anuncia su hexacóptero H520 para su uso profesional

Publicado el

Yuneec

Yuneec anuncia hoy la disponibilidad del H520 sUAS, un drone creado para uso profesional, con 6 rotores y cámaras profesionales, así­ como un software de planificación de misión.

Con el objetivo de entrar en los sectores de seguridad pública, inspección, construcción y producción de video, se trata de un drone que ofrece diferentes opciones de carga, disponible con la cámara de alta resolución y gran angular E90.

Cuenta con otros tipos de cámara, como la de trabajos de inspección E50 y la cámara dual CGOET.

Es capaz de mantener el vuelo con tan solo 5 rotores, y sus cámaras pueden cambiarse en caliente mediante un mecanismo de liberación rápida. En total podemos acoplar:

– E50: cámara de distancia focal media, de alta resolución y adecuada para trabajos de inspección y para transmisión de video.
– E90: cámara gran angular y alta resolución para aplicaciones que requieren fotos y videos de alta calidad, con el sensor Sony Exmor de una pulgada y 20 megapí­xeles y procesador de imagen de alta velocidad Ambarella H2. Se puede usar para modelado de edificios, mapeado en 2D/3D y producción de pelí­culas.
– CGOET: cámara dual térmica-RGB, para seguridad pública, labores de búsqueda y rescate
– Yuneec: puede moverse 360º, siendo útil para grabación panorámica.

Cuenta también con el kit de desarrollo de software H520, para que terceros puedan crear aplicaciones y servicios para sUAS para una gran variedad de usos profesionales.

El precio quita el hipo: van desde 2.538€ a 3.538€, tal y como puede verse en www.yuneec.com.

Publicado en
Etiquetado
drones

Comparte en: