Nest Cam IQ para exteriores, lo nuevo de Google

Publicado el

nest

Y si hace pocas horas hablamos del nuevo videportero de Nest, tenemos ahora más detalles sobre la nueva cámara para exteriores de la misma compañí­a.

Se trata de Nest Cam IQ, una cámara de seguridad para exteriores que protege los hogares con funciones inteligentes y una imagen de máxima calidad. Además, es resistente a los agentes atmosféricos y está diseñada a prueba de manipulaciones.

A principios de este año vimos como Nest presentó la cámara Nest Cam IQ para interiores, y ahora rediseñan el concepto para ofrecer más: mostrará lo que ocurre (por ejemplo, si detecta a alguien desconocido en el jardí­n) y enviará una alerta con información clave y práctica para que los usuarios sepan que el aviso es importante.

El dispositivo vendrá con la posibilidad de incluir el Asistente de Google. La Nest Cam IQ para interiores será la primera cámara que lo llevará integrado, y estará disponible desde el próximo invierno mediante una actualización de software gratuita para todos los clientes (tanto nuevos como actuales).

El Asistente de Google permitirá que podamos hacer preguntas a la cámara, además de vigilar la casa y administrar las tareas.

est Cam IQ para exteriores se lanzará en Estados Unidos, Canadá y en todos los mercados en los que Nest está presente en Europa a partir de noviembre. Su precio será de 379 €.

Publicado en
Etiquetado
google

Comparte en: