Tesla ya tiene su primer centro de servicio en España, en L’Hospitalet de Llobregat

Publicado el

tesla hospitalet

L’Hospitalet de Llobregat ha sido la localidad elegida para tener el primer centro de servicio de Tesla en España.

Se trata de una tienda que incluye asistencia y servicio, a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Barcelona ”“ El Prat, donde también se entregarán y venderán vehí­culos.

Tesla diseña, construye, comercializa y presta servicio a todos sus vehí­culos de manera independiente. La compañí­a no maneja sus centros de servicio o talleres como centros de beneficio, ya que los coches cuentan con actualizaciones de software gratuitas que permiten aumentar funcionalidades y diagnosticar y reparar muchos problemas sin que el cliente tenga que llevar el vehí­culo hasta el centro de servicio. Aún así­, se ha apostado por comenzar a tener presencia fí­sica en varios puntos, de hecho esta primera localización permanente de Tesla en España precede a las aperturas de las tiendas en el centro de Madrid y Barcelona antes de final de año.

tesla hospitalet

La tienda muestra el Model S ”“el primer sedán premium 100% eléctrico con hasta 632 kilómetros de autonomí­a en una sola carga- y el Model X, y allí­ podrá encontrarse información, demostraciones y pruebas de conducción de los vehí­culos eléctricos.

Tesla ya cuenta con 74 Supercargadores individuales, repartidos en 12 estaciones de Supercargadores. Tesla también cuenta en España con 155 puntos de Carga en Destino situados por todo el territorio.

Publicado en
Etiquetado
tesla

Comparte en: