Los usuarios de de la aplicación Google Earth VR pueden desde ahora navegar por las fotos esféricas de Street View, y por tanto, descubrir lugares a nivel de calle desde sus cascos de Realidad Virtual, gracias a la actualización que acaba de recibir esta aplicación, disponible actualmente para las plataformas HTC Vive y Oculus Rift.
Para comenzar, tan sólo deben comprobar desde su controlador para ver si Street View ya lo tienen disponible, y en caso afirmativo, comenzar a navegar por sus fotos inmersivas para cualquier lugar que quieran experimentar.
Acorde a Google, estos usuarios tendrán la posibilidad de navegar por lugares correspondientes a 85 países, accediendo tanto a las imágenes oficiales de Street View tomadas por el equipo de este servicio como aquellas otras imágenes compartidas por los propios usuarios a lo largo del mundo.
El resto de usuarios que quieran navegar por las imágenes de Street View a través de sus cascos de Realidad Virtual podrán seguir optando, como hasta ahora, por la aplicación Street View VR disponible para Cardboard y Daydream a través de las versiones disponibles para las plataformas Android e iOS.