Las imágenes de Street View ya se encuentran disponibles en la app Google Earth VR

Publicado el

GoogleEarthVR

Los usuarios de de la aplicación Google Earth VR pueden desde ahora navegar por las fotos esféricas de Street View, y por tanto, descubrir lugares a nivel de calle desde sus cascos de Realidad Virtual, gracias a la actualización que acaba de recibir esta aplicación, disponible actualmente para las plataformas HTC Vive y Oculus Rift.

Para comenzar, tan sólo deben comprobar desde su controlador para ver si Street View ya lo tienen disponible, y en caso afirmativo, comenzar a navegar por sus fotos inmersivas para cualquier lugar que quieran experimentar.

Acorde a Google, estos usuarios tendrán la posibilidad de navegar por lugares correspondientes a 85 paí­ses, accediendo tanto a las imágenes oficiales de Street View tomadas por el equipo de este servicio como aquellas otras imágenes compartidas por los propios usuarios a lo largo del mundo.

El resto de usuarios que quieran navegar por las imágenes de Street View a través de sus cascos de Realidad Virtual podrán seguir optando, como hasta ahora, por la aplicación Street View VR disponible para Cardboard y Daydream a través de las versiones disponibles para las plataformas Android e iOS.

Comparte en: